Disponemos de Fontaneros titulados y con amplia experiencia capaces de reparar tuberías y hacer el mantenimiento de estas. Dando solución, además de los desatascos en Tenerife descritos en otros artículos de información de esta página, a problemas de humedades causadas por una fuga en nuestra propia vivienda o bien en la vivienda colindantes, problemas de saneamiento y todo lo derivado de la instalación de fontanería de nuestra vivienda. En ciertos trabajos cuando ya el problema está avanzado por que se ha estado gestando a lo largo del tiempo sin que nos diéramos cuenta requerirían trabajos de albañilería además del de fontanería, ahí también prestamos el servicio con personal propio ya que debido a nuestros años en el sector y a la diversidad de nuestros clientes y diferentes situaciones que debemos afrontar en nuestro día a día nos ha hecho especializarnos en diferentes ámbitos. Esta especialización ha hecho que desde nuestro Departamento Técnico la elaboración de informes específicos acompañados de imágenes, videos y planos si fuera necesario.
Así, podemos solucionar desatascos en Tenerife de cualquier índole, inspeccionando las tuberías (realizando informe de las mismas), reparación de tuberías pudiendo ser sin obra o con obra en función de los daños causados o del tamaño y/o diámetro de la tubería y finalmente realizaremos mantenimientos periódicos de las mismas.
El mantenimiento preventivo, para luego evitar los atascos y posterior desatascos en Tenerife, es fundamental como su propio nombre indica, para prevenir atascos y siempre lo recomendamos no sólo para empresas, si no también para comunidades de propietarios, empresas, etc.